lunes, 1 de abril de 2013

TODAY'S #BREAKFAST

(... Obviemos el hecho del casi un año sin escribir un solo post nuevo.., gracias!). Recuerdo abrirme una cuenta en Instagram solo por que hoy hablar de él. La cosa es que rápidamente sucumbí a sus numerosos encantos y, aquí sí que no recuerdo el porqué, empecé a fotografiar mis desayunos conforme iban cambiando su aspecto, bajo el hagstag "Today's #breakfast", y empezaron a aparecer "followers" (seguidores) que me reclamaban ese tipo de fotos cuando tardaba algunos días en colgarlas, hasta el punto de que hoy en día me encuentro mucha gente que al oír decir mi nombre se refiere a mi como "el de los desayunos en Instagram"!! Que no se si será bueno o malo, a mi agente de moda no le acaba de convencer, pero si es divertido e interesante desde el punto de vista social: cómo una red social puede influir tanto en las relaciones de cualquier tipo.




Esto me ha permitido centrarme en muchos aspectos que no terminaba de ver claros en el blog desde el que estoy escribiendo. Uno de ellos es el fotográfico. El blog no sigue un patrón de estilo claro, esta falto de método y las imágenes no todas encajan en mi forma de ver y comunicarme con mi entorno

He estado pensando y dándole vueltas al resto de temas relacionados con los blogs de cocina, y me apetece que la linea del mío sea reconocible. No hablo de "mejor o peor", hablo de mi linea, del respeto a mi estilo desde el primero al que se le va a mostrar, desde mi mismo.

A partir del siguiente post, una revisión del Bizcocho de zanahorias, pretendo rehacer también poco a poco las imágenes de los posts anteriores y también el aspecto del blog en general. Espero que siga gustando a la gente que, pese a aburrirse con una inamovible imagen de la crema de guisantes (deliciosa según todo el mundo que la prueba, por cierto!) durante 10 meses, sigue siendo fiel a Cocinadesastre.

Millones de gracias a todos, a los que paseais por este blog y a los que me siguen en Instagram (mi cuenta es @sergijasanada) o simplemente pierden algo de su tiempo echando un vistazo a mis fotos.

                                                                       Sergi.

No hay comentarios: